jueves, 31 de diciembre de 2009

Salmos 119 Tau (Parte 89, final)

“Viva mi alma y te alabe, y tus juicios me ayuden. Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, porque no me he olvidado de tus mandamientos.” Salmos 119:175-176

No hay nada mas bonito que ser buscado por Dios. No lo puede comprender el razonamiento humano, la mente no es capaz de comprender porqué El creador de todo el universo puede dedicar su tiempo a buscarnos.

Una sola es la razón; el amor.

Creo que todos en la vida nos hemos extraviado, hemos perdido el rumbo, cuando nos damos cuenta ya no sabemos dónde estamos. En esos momentos la brújula de la vida deja de funcionar y nuestra única ayuda es Dios. Él puede regresarnos al buen camino.

Creo que estas fechas de fin de año son excelentes para recapacitar y preguntarnos dónde hemos perdido el camino, en qué áreas de nuestra vida vagamos sin rumbo. Hacer un alto y pedirle a Dios que nos ayude.

La rutina diaria, las desilusiones de la vida hacen que caminemos perdidos sin rumbo, rumbo que perdimos poco a poco, alejándonos poco a poco de nuestros sueños y metas. A veces no vivimos, sino mas bien sobrevivimos y otros, simplemente van caminando sin rumbo al ritmo de la vida, en otras palabras se les va la vida sin avanzar.

Dios tiene el poder de rescatar nuestras vidas desde el lugar donde estemos y en la edad que tengamos, para Él no es problema. El problema sigue siendo el mismo que comenté al principio; no le creemos. Él quiere lo mejor para ti, lo mejor para tu familia. Sólo te pide que le creas.

Aprovecha estas fechas, de verdad, para meditar bien en tus caminos, y pedirle ayuda y cuando llegue del cielo la respuesta, lo único que tienes que hacer es creerle.

Armando Carrasco Zamora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, muy interesante, pero debes tomar muy en cuenta algo:

Juan 5:39 Vosotros escudriñais las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

En toda la Biblia lo importante es Cristo Jesús, desde el Génesis hasta Apocalipsis, y antes de buscar nuestra propia satisfacción en ella, debemos de buscarlo a El en ella y todas las cosas vendrán por añadidura.

Por qué yo soy radical en esto, porque dijo el mismo Jesús:

Juan 17:3 Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

La Biblia es todo lo que tú dices al lado derecho de tu blog, pero antes de todo eso, es el medio para conocer a Cristo.