miércoles, 25 de junio de 2014

Sus Palabras en nuestros labios

-->
“…El Señor ha dicho: «Éste será el pacto que haré con ellos: Mi espíritu está sobre ti, y desde ahora y para siempre las palabras que puse en tu boca nunca se apartarán de tus labios, ni de los labios de tus hijos, ni de los labios de tus nietos.»…” Isaías 59:21

Hay palabras de vida que Dios pone en nuestra boca. Es algo difícil de explicar, pero es algo verdadero y tangible. Cuando empiezas a creer en Él y lo que Él es en ti. Dios pone Sus palabras en tu boca. Primero lees Su Palabra y te causa un impacto que cambia tu vida, pero cuando te das cuenta empiezas a hablar Sus Palabras. No sabes cómo, no sabes porqué pero te das cuenta que en tu boca, está Su Palabra.

Hablar Sus Palabras, es como un sello de los hijos de Dios. Tal vez alguien pueda memorizar la biblia a fuerza de repetición y las podrá decir en un momento dado. Solo lo que se ha aprendido. Pero cuando eres hijo Su Palabra se queda en tu corazón y en el momento exacto, en el momento oportuno, en ese momento brotan de tus labios Sus Palabras.

Tal vez es con un amigo que quieres aconsejar, tal vez es con tus hijos que tienen una pregunta, o tu esposa que quiere dirección, que surge en tus labios La Palabra.

Es como si la Biblia cobrara vida, penetra hasta cortar el alma y lo mas profundo de nuestro ser. A esas palabras me refiero. Palabras de vida. Que solo pueden tener los hijos de vida.

Bueno, ya en sí, esto es impactante. Pero más impresionante es la promesa. Una vez que tu ya has experimentado esas palabras de vida en tus labios, dios te promete que nunca se van a apartar de tus labios. En otras palabras no tienes que preocuparte qué vas a decir cuando alguien te pregunte o te consulte. Sus palabras siempre estarán allí. En tus labios. Listas para actuar.

Y por si fuera poco, la promesa se extiende a nuestros hijos y a nuestros nietos. Una vez que has sido sellado con sus Palabras en nuestros labios nunca  se van a apartar de nuestras vidas ni de nuestra generación.

Tus hijos tendrán esas mismas palabras de vida en sus labios. Ahora no solo otros van a disfrutar de las palabras que fluyen de tus labios, ahora tú vas a disfrutar de la palabra que sale de los labios de tus hijos y de tus nietos.

Armando Carrasco
Bibliaterpaia


No hay comentarios: