lunes, 21 de abril de 2014

Su Palabra escrita en el corazón, la pasión que nos impulsa


“…me complace hacer tu voluntad, Dios mío, pues tus enseñanzas están escritas en mi corazón…”  Salmos 40:8

Con el pasar de los años he conocido personas que creen que hacer la voluntad de Dios es algo doloroso, otros mas piensan que es imposible. Pero yo puedo ver en este versículo la clave no sólo para poder hacer su voluntad sino para hacerla complacido.

La clave está en tener escrita Su Palabra en nuestros corazones.

La Biblia no es un libro que funcione si solo se queda en la mente. Si se queda en la mente no funciona, solo es información. Y como información no funciona.

La Biblia tiene poder ilimitado cuando la llevamos en el corazón. Y veo dos áreas bien claras de lo que es tener tatuada Su Palabra en el corazón:

1)   Cuando le creemos. Cuando lees la Biblia y le crees entonces empieza a grabarse en tu corazón, va mas allá de información en tu mente. Creerle es el primer paso para que Su Palabra sea escrita en tu corazón. Cuando le crees la Biblia toma una dimensión totalmente diferente que cuando solo lees la información.
2)   Cuando la pones en práctica. Si lees la Biblia pero no la pones en práctica no sirve, la misma Biblia dice que “sólo escuchar” no sirve para edificar vidas sólidas. Pero cuando la pones en práctica entonces se mueve todo su poder a favor tuyo.

Estas dos cosas son la clave para escribir Su Palabra en el corazón. Te invito que te acerques a la Biblia con el corazón y creas lo que Dios te habla en ella y sobre todo te invito a que la pongas en práctica. Tu vida dará un giro de 180º

Pero sobre todo, te preparará para que conozcas Su voluntad y sea tu pasión. Que no haya algo que te guste mas que hacer Su Voluntad. Déjate escribir Su Palabra en tu croazón.

Armando Carrasco
Bibliaterapia



No hay comentarios: